sábado, 14 de noviembre de 2009

Rihanna - Russian Roulette

Quizás muchos no sepan en que consiste el juego de la ruleta rusa, aunque me extraña, la verdad yo nunca he jugado y no creo que jamás lo haga puesto que me quiero mucho a mi mismo pero bueno nunca se sabe.

La ruleta rusa es un juego que normalmente se suele jugar entre dos personas, y el objetivo es sobrevivir y quedarse luego con el dinero y todas las pertenencias de la otra.
Generalmente se inicia en una mesa. Uno de los jugadores tomará un revólver (puede ser de 6 u 8 balas) y abrirá el tambor. En él pondrá una o más balas. Luego girará el tambor al azar, cerrándolo rápidamente de modo que ninguno de los jugadores pueda ver en que agujero se encuentran las balas. Por turnos los jugadores colocan la boca del cañón sobre su sien y aprietan el gatillo sin mover el arma. Si ninguna bala es disparada, el jugador continúa en el juego y el revólver pasa a su compañero. Si este se salva, el revólver continúa al siguiente jugador hasta que uno de ellos encuentra la bala hasta el fin de uno de ellos muera.

He aquí el nuevo video de Rihanna:

1 comments:

Unknown dijo...

"quizas muchos no sepan en que consiste la ruleta rusa..." Total este blog solo lo ves tu... asi q si tu lo sabes ya te ahorras esa frase y la consiguiente explicacion... jajajajajaja x cierto... el remix de love lockdown... en fin

Publicar un comentario