jueves, 10 de junio de 2010

Promoción Heineken Italia!!

Resulta que el 21 de Ocutbre del 2009 en Italia era un partido de fútbol muy importante entre el Milan y el Real Madrid, de estos que te tiras semanas esperando y que nadie quiere perderse. Pues bien, a Heineken se le ocurrió la idea de hacer una especie de complot donde tras informar a las novias, estas ponían en un compromiso a los novios al proponerles un plan paralelo, que en este caso era un concierto de música clásica. Como comprenderéis, esto era poner en un compromiso a las parejas, pero no solo ocurrió con ellos, ya que jefes, profesores, y mas personas consiguieron hacer ceder a cientos de forofos del fútbol, sin que nadie, tan solo los compinchados lo supieran.

Bien…. la cosa no quedó ahí, si no que después de que ocurriera esto, salió a la luz lo sucedido, dando la vuelta al mundo en cuestión de días y saliendo en muchísimos medios de comunicación.
Sin duda, una de las mejores estrategias de marketing viral que nunca he visto. Os lo recomiendo 100%

0 comments:

Publicar un comentario